Reservar ahora

Mejor tarifa garantizada
Best Rate Guarantee
Free WiFi

Ventajas exclusivas de reservar en web oficial

  • WIFI Móvil gratuito también fuera del hotel.
  • 30% descuento desayuno buffet.
  • Ofertas exclusivas en Facebook y twitter.
  • Check in temprano y check out hasta 14.00 hrs (bajo disponibilidad).
  • Habitaciones con vistas solo disponibles desde la web oficial

Si lo prefiere llámenos al +34 91 542 59 00

HOTEL CON SERVICIO DE WI-FI GRATUÍTO

En Apartosuites Jardines de Sabatini sabemos lo importante que estar conectado con el mundo. Tanto de vacaciones como por negocios, es importante estar conectado, es por ello por lo que nuestro hotel ofrece conexión a internet gratuita.

En la recepción, a la llegada se le ofrece a cada cliente una conexión para poder utilizar el WIFI gratis en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en el lobby o en nuestra terraza.

Si además nuestro cliente desea una conexión WIFI de gran velocidad y movilidad por la ciudad, ofrecemos la solución ideal con un servicio WIFI móvil que podrá utilizar donde quiera y sin limitación diaria de datos gracias a easyMiFi. Por sólo 6€ al día le entregamos su propio router Wi-Fi portátil para llevarlo donde quiera. Podrá conectar hasta 8 dispositivos a un solo terminal y disfrutar de velocidades de hasta 20Mb sin límite de descarga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información