Location

Right in the centre of Madrid, overlooking the Royal Palace

The hotel is located in an upscale area of Madrid within a 15 minute walking distance from Plaza de España square, Gran Vía street and Plaza de España and Príncipe Pío Metro Stations. Just a few steps away from the historic Madrid of the Austrias and from one of the main shopping and entertainment areas in Madrid. Public parking next to the hotel.

Directions to the hotel

Directions to the hotel

Choose how you will arrive in Madrid and we will provide the best options to get to the hotel

Nearby points of interest

Madrid offers a wide range of entertainment and cultural activities for all tastes and ages.

Palacio Real

5 minutos

Dónde: Plaza de Oriente. Madrid.

Construido en el S. XVIII como residencia de los reyes de España. Constituye el palacio más grande de Europa Occidental con 3 418 habitaciones. Actualmente es utilizado para ceremonias de Estado ya que los actuales reyes no habitan en él.

Recomendamos: El cambio de guardia real más solemne es el primer miércoles de cada mes. Hay otros cambios de guardia los miércoles y sábados del año con excepción en actos oficiales

Catedral de la Almudena

7 minutos

Dónde: Plaza de la Almudena. Madrid.

La Catedral toma su nombre de La Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid. Ubicada junto al Palacio Real. Comienza su construcción a finales del siglo XIX por Alfonso XII y tarda 110 años en construirse. Cuenta con diferentes estilos arquitectónicos: exterior neoclásico, interior neogótico y neorromántico en la cripta.

Plaza de España y Gran Vía

7 minutos

Dónde: Plaza de España y calle de Gran Vía.

En la plaza de España de Madrid se encuentra el famoso monumento dedicado a Miguel Cervantes con Don Quijote y Sancho Panza. La plaza se une con la famosa calle Gran Via.

La Gran Vía es una de las calles más emblemáticas de Madrid y es famosa por sus cines, teatros con sus musicales y espectáculos y por su actividad comercial. Las tiendas y departamentos comerciales están abiertas todos los días del año.

Templo de Debod

7 minutos

Dónde: C/ Ferraz. Madrid. A 7 minutos andando desde el hotel

Templo originario del antiguo Egipto con 2.200 años de antigüedad. Fue un regalo de Egipto a España y se trajo piedra a piedra desde allí. Fue un montaje muy complejo ya que además de faltar algunas piezas, los planos eran inexactos. Se tardó más de dos años en su montaje e inauguración en julio de 1972. Actualmente es el lugar preferido por los madrileños para observar la puesta de sol ya que esta orientado al oeste

Recomendamos: Disfrutar de una puesta de sol mirando hacia la Sierra de Madrid y la Casa de Campo.

Puerta del Sol

17 minutos

Dónde: Plaza de la Puerta del Sol.

La plaza más simbólica de la ciudad. En ella se encuentra el kilómetro cero, a partir del cual se miden las distancias entre ciudades españolas, el emblema de la ciudad “el oso y el madroño” y el famoso reloj que marca el comienzo del año nuevo, por esta razón los madrileños acuden a esta plaza cada año para festejar el fin de año.

Plaza Mayor

17 minutos

Dónde: Plaza Mayor.

Plaza ubicada junto a la Puerta del Sol y la calle Mayor. En ella se encontraba anteriormente el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, cuando se trasladó la corte de Felipe II a Madrid. En 1617 el arquitecto Juan Gómez de Mora establece uniformidad a los edificios, que durante siglos ha acogido festejos populares, corridas de toros, beatificaciones, coronaciones, etc.

Recomendamos: Degustar el tradicional bocadillo de calamares mirando a los frescos de “la casa de la panadería”.

BENEFITS FROM BOOKING DIRECT

  • Free portable WIFI to take around Madrid
  • 30% discount on our breakfast buffet
  • Early check-in or late check-out free of charge until 14:00 (subject to availability)
  • Rooms with views only available on this website
  • Exclusive deals on Facebook and Twitter
  • Best rate available guaranteed**If you find a lower price on another website for the same date and conditions, we will match the offer.
JLB :: en