Blog

CÓMO SOBREVIVIR A MADRID EN AGOSTO: LOS PLANES MÁS FRESQUITOS

CÓMO SOBREVIVIR A MADRID EN AGOSTO: LOS PLANES MÁS FRESQUITOS

¿Te quedas en Madrid en agosto? ¡Bienvenido al club! No te preocupes, que tenemos un montón de opciones para no pasar calor y divertirnos con estos planes, los más frescos del verano.

1.- AQUOPOLIS VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

Dónde: Avda. de la Dehesa s/n, Villanueva de la Cañada.

Horario: de 12 a 20h.

Toboganes vertiginosos, ríos rápidos o lentos, piscina con olas y hasta playa de arena te esperan en este parque acuático. Si no tienes coche, desde el intercambiador de Moncloa el autobús que va a Brunete sale cada diez minutos y te deja en la puerta. Seguro que quieres quedarte todo el día y podrás hacerlo, ya que hay entradas online desde 16’90€ y, aunque tiene restaurantes dentro (autoservicio, burger, bocadillos…), puedes montártelo en plan low cost y llevar tu propia comida.

 

2.- PARQUE WARNER BEACH.

Dónde: A4, salida 22, San Martín de la Vega.

Horario: de 12 a 20h.

¿Quieres sentirte Wonder Woman y salir disparada hacia abajo desde tu cápsula a velocidad supersónica? En Parque Warner Beach, contiguo a su “hermano mayor”, podrás hacer eso y caer en una piscina.

Para los no tan aguerridos hay playa, piscina de olas y estupendas clases de Aquagym en su Playa Malibú. Llégate hasta allí en autobús desde la estación sur de Méndez Álvaro o cogiendo el autobús de la línea 412 de “La Veloz” en el intercambiador de Villaverde Bajo.

 

3.- ESCUELA JET SKI MADRID.

Dónde: Avda. de Venecia s/n – Los Ángeles de San Rafael, Segovia

Muy cerquita de Madrid, en la cara norte de la Sierra de Guadarrama, está la Escuela de Jet Ski Madrid Asr, destinada a la iniciación y perfeccionamiento de esta modalidad deportiva de competición y recreo. Entrénate alquilando la moto de agua con o sin clase particular en el mayor embalse privado de Europa, el de Los Ángeles de San Rafael. Y no dejes de probar el Blobjump, una emocionante experiencia que consiste en salir disparado de una gigantesca bolsa flotante llena de aire gracias al impacto de otros saltadores sobre ella. Divertido es poco.

 

4. PISTA DE HIELO LA NEVERA.

Dónde: calle Fresa, 14 (Polígono El Carralero, Majadahonda)

Horario en agosto: viernes, sábados y domingos de 18:00 a 21:00h

Foto de Perrimoon Foto de Perrimoor

¿Patinar sobre hielo en verano? Es posible en la pista de hielo La Nevera, en Majadahonda. Por 9 euros podrás patinar, caerte y levantarte tantas veces como tu torpeza te obligue. ¿Qué no tienes patines? Tampoco importa, porque hay una entrada combinada de 13 euros que incluye su alquiler.

 

5-. REMAR EN EL RETIRO O EN LA CASA DE CAMPO.

En el Estanque Grande de El Retiro no puedes  bañarte, pero sí salpicar con el remo a tus amigos mientras fortaleces abdominales. De lunes a viernes por 6 euros y los domingos y festivos por 8 euros se puede alquilar cada barquita durante 45 minutos, igual que en la Casa de Campo. Eso sí: los menores de 14 años tienen que elegir un “comandante” adulto, ya que no les está permitido remar sin la compañía de un  mayor de edad.

 

6.- PLAYA DE LA VIRGEN DE LA NUEVA (PANTANO DE SAN JUAN, SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS).

¿Quién dijo eso de que “aquí no hay playa”? En la playa madrileña de la Virgen de la Nueva te puedes bañar y con todas las garantías. Este año le han vuelto a otorgar la bandera azul de la Comunidad de Madrid, al reunir las condiciones medioambientales y de seguridad necesarias como, por ejemplo, socorristas o baños públicos.

En sus más de 10 kilómetros, rodeados de naturaleza y vegetación, este verano hay nuevas infraestructuras, como una pasarela para mejorar la accesibilidad. Y, muy importante: hay zonas separadas para el baño y las embarcaciones de recreo que puedes alquilar.

Además de la Playa de la Virgen de la Nueva situada en la zona Norte, San Martín de Valdeiglesias también cuenta con la playa del Muro, en la zona noroeste, lindando con Pelayos de la Presa, con una calidad de aguas excelente y en las que está permitido el baño.

Cómo llegar: Está situada a 70 minutos del centro de la capital y se llega por la M-501, la conocida como “carretera de los pantanos”. Después debes coger la M-957, también llamada carretera de la Virgen de la Nueva para llegar directamente a la playa.

O autobús 551 desde Príncipe Pío

 

7.- ATARDECER FRESQUITO EN JARDINES DE SABATINI

Si te fallan todas las opciones o prefieres no mojarte demasiado, tómate un cóctel bien frío en la terraza con mejores vistas de Madrid, la de ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16). Sus nebulizadores de agua y la relajante música harán el resto mientras te relajas con el mágico atardecer sobre el Madrid de los Austrias.

AVANTAGES EXCLUSIFS EN RÉSERVANT SUR LE SITE OFFICIEL

  • WIFI Mobile gratuit
  • Réduction du 30% sur le petit-déjeuner buffet
  • Early check-in ou late check-out jusqu’à 14.00 heures sans supplément (selon disponibilité)
  • Chambres avec vues uniquement sur nos Site officiel
  • Offres exclusives sur Facebook et Twitter
  • Meilleur tarif disponible ** dans le cas improbable où la même réservation avec les mêmes dates et conditions serait disponible à un prix inférieur, nous nous alignons.