Apartamentos & Hotel

Apartamentos de diseño con servicios de hotel frente al palacio real

Disfrute de la comodidad y amplitud de un apartamento con los servicios de un hotel. Este Aparthotel con encanto dispone de estudios y suites con cocina americana. El personal de recepción y conserjería está a su disposición las 24 horas. El alojamiento ideal tanto para parejas como para familias con niños que deseen disfrutar de una experiencia única en el centro de Madrid.

Apartahotel con amplias y cómodas habitaciones con cocina

Modernos estudios y suites con capacidad de hasta 4 personas. Habitaciones de diseño, con cocina americana totalmente equipada, que ofrecen comodidad y versatilidad para su estancia en Madrid. Ideales para una escapada de fin de semana, una estancia prolongada o una estancia para familias con niños.

Los servicios de un hotel con las ventajas de un apartamento

El cliente que busca comodidad, amplias habitaciones, un buen trato personalizado y mayor libertad en su alojamiento, encontrará el lugar ideal en pleno centro de Madrid. Entre otros tiene incluidos servicios como WIFI gratis de alta velocidad, limpieza diaria de habitaciones, cambio de toallas y sábanas, etc.

Hotel boutique que ofrece experiencias únicas

Aparthotel con encanto donde disfrutar de la terraza con las mejores vistas del Palacio Real, experimentar un viaje al Madrid de principios del siglo XX a través de nuestra colección de vehículos de época y admirar el arte de jóvenes artistas españoles como Cristina Gamón y el grupo de arte urbano BOAMISTURA.

En el centro de Madrid, cerca de Gran Vía y frente al Palacio Real

Nuestra ubicación es ideal para visitar el centro histórico, realizar actividades culturales, disfrutar de los espectáculos de la Gran Vía y del Teatro Principe Pío o irse de compras por el centro de Madrid. Ubicados frente al Palacio Real y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Plaza de España y de Principe Pío.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.