Desayuno y restauración

Desayuno buffet

Comience el día con un nuestro delicioso desayuno Buffet. El desayuno incluye café expreso, tés e infusiones, zumos de frutas, bollería recién hecha (croissants, napolitanas de crema, napolitanas de chocolate, caracolas, donuts de chocolate, magdalenitas rellenas), fruta del tiempo, macedonia de fruta casera, bizcocho, cereales variados, selección de panes recién horneados, surtido de quesos y embutidos, yogures, huevos duros y/o revueltos y beicon entre otros. Tenemos churros todos los días y los fines de semana especial gastronomía española con tortilla de patata.

LUNES A VIERNES de 7:30h a 11:00h.
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS de 8:00h a 11:00h.

Desayuno para madrugadores

Si tiene usted que salir temprano infórmenos la noche anterior y le prepararemos a la hora que le interese un delicioso desayuno continental que incluye café expreso, variedad de Té e infusiones, zumos, tostadas y bollería variada… Y si lo desea se lo preparamos take away.

TODOS LOS DÍAS de 5:30h a 7:30h/8:00h.

Servicio de bebida

Disfrute de un café Nespresso, infusión o cualquier tipo de bebida o snack en el Hall del hotel. Refrésquese con zumo de naranja cortesía del hotel.

Terraza cocktail bar

De Junio a Septiembre relájese en nuestro ambiente chill-out y disfrute del original menú de tapas que ofrecemos y de la gran variedad de cocteles y bebidas.MARTES A SÁBADOS a partir de las 8 de la tarde.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.