Eventos

DESCUBRA NUESTROS ESPACIOS EXCLUSIVOS PARA CELEBRAR SU EVENTO EN MADRID

¿Buscas Espacios para eventos Madrid? Hotel Jardines de Sabatini dispone de salas de reuniones en Madrid para organizar su evento corporativo: conferencias, congresos, cursos de formación, presentaciones de producto e incluso celebraciones de empresa, Apartosuites Jardines de Sabatini dispone de varios espacios exclusivos y originales para que su evento sea un éxito.

Salas de reuniones

En primer lugar el hotel dispone de varias Salas de Reuniones polivalentes. Totalmente renovadas, equipadas, sobre todo ideales para reuniones de empresa, también para cursos de formación, presentaciones de producto, congresos, etc.

 

Terraza solarium

Nuestra terraza, en la azotea del edificio, le ofrece la posibilidad de realizar su evento al aire libre. Descubra las vistas más exclusivas del Palacio Real que sorprenden incluso a los madrileños.

 

Museo de coches

Probablemente el espacio más único y sorprendente lo encontréis en El hotel Jardines de Sabatini. En los bajos del hotel alberga una colección de coches de época y fotografías de Madrid de principios del siglo XX. Este espacio le permite organizar eventos exclusivos y originales en los que podrá transportar a sus invitados en el tiempo, donde disfrutarán de una experiencia única e inolvidable.

 

¿Quiere realizar su evento con nosotros?

Si nos especifica los detalles nos pondremos en contacto con usted

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.