WiFi

En Apartosuites Jardines de Sabatini sabemos lo importante que estar conectado con el mundo. Tanto de vacaciones como por negocios, es importante disponer de WIFI, es por ello por lo que nuestro hotel ofrece conexión a internet gratuita.

A la llegada al hotel, desde la recepción se ofrece a cada cliente la contraseña individualizada para poder utilizar el WIFI gratis en todo el hotel de forma segura, tanto en las habitaciones como en el lobby o en nuestra terraza.

Si además nuestro cliente desea una conexión WIFI de gran velocidad y movilidad por la ciudad, en el hotel disponemos de la solución ideal, un servicio WIFI móvil para poder estar conectado mientras se visita la ciudad.

Por sólo 6€ al día le entregamos su propio router Wi-Fi portátil para llevarlo donde quiera y olvidaré de los costes de roaming elevados.

Como cortesía del hotel todas las reservas realizadas directamente en nuestra web oficial dispondrán del WIFI móvil gratuito donde podrán conectar hasta 5 dispositivos mientras pasean y disfrutan de Madrid.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.