Rincones de interés

Madrid está llena de lugares de interés para los visitantes. Aquí hemos reunido algunos de los sitios especiales de Madrid que no puede dejar sin ver. Si necesita más información de la ciudad, le recomendamos que consulte la página web oficial de turismo.

Puerta del Sol

Metro: Sol

La puerta del Sol es la plaza más simbólica y representativa de la ciudad. en ella se encuentra el Oso y el madroño, estatua símbolo de la ciudad. Si está buscando una zona para ir de compras, es el sitio adecuado, todas las calles a su alrededor te dan la posibilidad de encontrar todo tipo de tiendas que necesite.

El rastro

Dirección: Alrededor de Plaza del Cascorro
Metro: La Latina, Puerta de Toledo

Mercado de origen medieval. Es el mercado más antiguo de Madrid donde se puede comprar objetos de segunda mano y artesanía de diferentes tipos. Solo opera los domingos.

Estadio del Real Madrid – Bernabéu

Dirección: Paseo de la Castellana s/n
Metro: Santiago Bernabéu

Elige entre los diferentes tipos de visita para el Tour Bernabéu.

Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor
Metro: Ópera, Sol

Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto.

Palacio de Cristal

Dirección: Parque del Retiro
Metro: Retiro

El palacio de Cristal del Retiro es una estructura de metal y cristal situado en el Parque del Retiro. Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas. En la actualidad en su interior se realizan exposiciones de arte contemporáneo

Real Jardín Botánico

Dirección: Plaza de Murillo, 2
Metro: Atocha, Retiro

En 1942 fue declarado Jardín Artístico. Tiene plantas de proveniencias de todas partes del mundo formando un jardín de 5000 especies diferentes.

Jardín Tropical en la Estación de Atocha

Dirección: En Atocha Renfe, Madrid
Metro: Atocha Renfe

Solo te puedes quedar sorprendido cuando descubre el Jardín Tropical en el  interior de la Estación de Atocha de Madrid, está formado de 7000 plantas con 400 diferentes proveniencias.

El huerto de las Monjas

Dirección: Calle del Sacramento, 7
Metro: La Latina

El huerto de las monjas está llamado así porque hasta el 1972 fue protegido de altos muros de un convento. Ahora se puede visitar y es un jardín que te encantará.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.