Hotel con parking público colindante 

Si viene en coche a Madrid, no se preocupe por donde estacionar su automóvil. Junto al hotel Apartosuites Jardines de Sabatini se encuentra un aparcamiento público con acceso directo al edificio del hotel el cual esta abierto 24 horas. Si tiene reserva en el hotel no se requiere reserva previa, hay espacios de estacionamiento designados por los huéspedes del hotel.

 

Descuentos especiales para los clientes alojados

Con el alojamiento en el Hotel se puede beneficiar de descuentos especiales de hasta el 25% en la tarifa diaria para los huéspedes de nuestro hotel. Para obtener el descuento, debe informar en recepción que está alojado para tramitar su tarifa especial con el parking.

El descuento se aplicará directamente en la taquilla del aparcamiento a su salida. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito en el aparcamiento. Puede acceder fácilmente con el equipaje ya que hay un acceso interno desde el edificio del hotel.

 

Ubicación inmejorable entre Plaza de España y la estación de Príncipe Pío

 

El aparcamiento se encuentra junto al hotel en pleno centro de Madrid. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra entre la Plaza España y la estación Príncipe Pío justo en frente del Palacio Real. Si viene en coche no se preocupe por las multas ya que no es necesario entrar en Madrid Central. El acceso es directo viniendo directamente desde la M-30 salida a Plaza de España o desde la calle Princesa. 

Es un estacionamiento seguro las 24 horas, está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y cuenta con espaciosos espacios de estacionamiento, ya que tiene un número reducido de columnas.  El aparcamiento cuenta con gran altura lo cual permite el aparcamiento de vehículos especiales tiene techos altos y cuenta con plazas de aparcamiento especiales para furgonetas y autocaravanas.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.