Dónde

En pleno centro de Madrid, frente al Palacio Real

La ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en el centro de Madrid a 5 minutos andando de Plaza de España, Gran Vía y la Estación y Teatro Príncipe Pio. A unos pasos del Madrid Histórico de los Austrias y de una de las principales zonas de compras y espectáculos de Madrid.

Como llegar desde tu ubicación

Cómo llegar al hotel

Seleccione como llega a Madrid y le indicamos las distintas opciones para llegar al hotel

Puntos de interés cerca del hotel

Madrid es una ciudad que ofrece una gran variedad cultural y de ocio

Palacio Real

5 minutos

Dónde: Plaza de Oriente. Madrid.

Construido en el S. XVIII como residencia de los reyes de España. Constituye el palacio más grande de Europa Occidental con 3 418 habitaciones. Actualmente es utilizado para ceremonias de Estado ya que los actuales reyes no habitan en él.

Recomendamos: El cambio de guardia real más solemne es el primer miércoles de cada mes. Hay otros cambios de guardia los miércoles y sábados del año con excepción en actos oficiales

Catedral de la Almudena

7 minutos

Dónde: Plaza de la Almudena. Madrid.

La Catedral toma su nombre de La Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid. Ubicada junto al Palacio Real. Comienza su construcción a finales del siglo XIX por Alfonso XII y tarda 110 años en construirse. Cuenta con diferentes estilos arquitectónicos: exterior neoclásico, interior neogótico y neorromántico en la cripta.

Plaza de España y Gran Vía

7 minutos

Dónde: Plaza de España y calle de Gran Vía.

En la plaza de España de Madrid se encuentra el famoso monumento dedicado a Miguel Cervantes con Don Quijote y Sancho Panza. La plaza se une con la famosa calle Gran Via.

La Gran Vía es una de las calles más emblemáticas de Madrid y es famosa por sus cines, teatros con sus musicales y espectáculos y por su actividad comercial. Las tiendas y departamentos comerciales están abiertas todos los días del año.

Templo de Debod

7 minutos

Dónde: C/ Ferraz. Madrid. A 7 minutos andando desde el hotel

Templo originario del antiguo Egipto con 2.200 años de antigüedad. Fue un regalo de Egipto a España y se trajo piedra a piedra desde allí. Fue un montaje muy complejo ya que además de faltar algunas piezas, los planos eran inexactos. Se tardó más de dos años en su montaje e inauguración en julio de 1972. Actualmente es el lugar preferido por los madrileños para observar la puesta de sol ya que esta orientado al oeste

Recomendamos: Disfrutar de una puesta de sol mirando hacia la Sierra de Madrid y la Casa de Campo.

Puerta del Sol

17 minutos

Dónde: Plaza de la Puerta del Sol.

La plaza más simbólica de la ciudad. En ella se encuentra el kilómetro cero, a partir del cual se miden las distancias entre ciudades españolas, el emblema de la ciudad “el oso y el madroño” y el famoso reloj que marca el comienzo del año nuevo, por esta razón los madrileños acuden a esta plaza cada año para festejar el fin de año.

Plaza Mayor

17 minutos

Dónde: Plaza Mayor.

Plaza ubicada junto a la Puerta del Sol y la calle Mayor. En ella se encontraba anteriormente el mercado más popular de la villa a finales del siglo XV, cuando se trasladó la corte de Felipe II a Madrid. En 1617 el arquitecto Juan Gómez de Mora establece uniformidad a los edificios, que durante siglos ha acogido festejos populares, corridas de toros, beatificaciones, coronaciones, etc.

Recomendamos: Degustar el tradicional bocadillo de calamares mirando a los frescos de «la casa de la panadería».

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.
JLB :: es