Blog

Concurso Instameet 2022

Logo Apartosuites Jardines de Sabatini

Bases del concurso #INSTAMEET HOTEL JARDINES DE SABATINI

La entidad AUSINCO SL (en adelante “HOTEL JARDINES DE SABATINI”), sociedad válidamente constituida y con domicilio social en la Cuesta de San Vicente, 16, 28008 de Madrid, con CIF B28273324 tiene previsto implementar una promoción de carácter gratuito que se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases.

1. El objetivo del concurso es promover el uso del perfil de @HotelSabatini y @IgersMadrid e @IgersAvila en Instagram, https://www.instagram.com/hotelsabatini/ https://www.instagram.com/igersmadrid/ e https://www.instagram.com/igersavila/ así como ofrecer a los participantes la posibilidad de …

Regalos originales para sorprender a tu padre en su día

 

Se acerca el día del padre y … ¿aún no sabes qué regalarle? Puff!! Si ya ha sido complicado otros años encontrar un regalo con el que acertar, encima justo este año, después de lo que ha tenido que pasar por la pandemia, le querías sorprender con algo único y original y no terminas de encontrar el regalo ideal. Sabemos a lo que te enfrentas: Nunca necesita nada porque dice que tiene de todo, es difícil de sorprender porque dice que ya lo ha visto todo y para colmo el médico le …

Planes románticos para San Valentin sin salir de Madrid

Planes románticos para todos los bolsillos en San Valentin

 

Como reza la canción, “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”. Menguados los dos primeros por la pandemia, este año, más que nunca, merecemos celebrar el amor. Pero, ¿cuáles son los planes más románticos que podemos hacer sin salir de Madrid? Te proponemos distintas opciones para todos los bolsillos con las que sorprenderás a tu pareja por San Valentín. ¡Celebremos el amor!

 

*Imagen @joshuacoleman

5666

Las mejores terrazas abiertas en Madrid y más seguras frente al COVID 19

Las mejores terrazas abiertas en Madrid y más seguras frente al COVID 19

La “nueva normalidad” trae consigo el distanciamiento social, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestra ciudad. ¡Eso sí, con las debidas precauciones! Una de las mejores cosas que podemos hacer es reunirnos con la familia y los amigos al aire libre, en alguna de las terrazas más encantadoras Madrid. Nuestras favoritas han abierto con todas las medidas de salubridad anticovid. Terrazas con encanto en la nueva normalidad.

5588

Los hoteles españoles, solidarios frente al Covid19

Los hoteles españoles, solidarios frente al Covid19

La pandemia del Covid19 ha desbordado tanto el sistema sanitario español como nuestra capacidad de alojamiento y abastecimiento a enfermos, personal sanitario y otros grupos de población. Los hoteles tuvieron que cerrar sus puertas al principio de la crisis, pero no se han quedado de brazos cruzados. Organizados en distintas asociaciones, se han lanzado ayudar de manera altruista a quien lo necesita.

¿Quieres conocer las acciones solidarias de los hoteles españoles frente al coronavirus? Estas son las iniciativas de los hoteles solidarios: 4996

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.