Blog

Las ocho terrazas de España que deberías de conocer

Las ocho terrazas de España que deberías de conocer

Atardeceres al borde del mar, los edificios más emblemáticos de Málaga, Barcelona, Sevilla o Madrid, tejados a vista de pájaro… Son algunas de las panorámicas que podrás divisar desde estas 8 magníficas terrazas. Extendidas sobre la arena o encaramadas a azoteas, si viajas por España no pierdas ocasión de conocerlas.

1.-TERRAZA DE SABATINI.

Dónde: Madrid. Cuesta de San Vicente, 16 (hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini).

 

A la terraza de los ApartoSuites Jardines de Sabatini se asciende desde la calle en un ascensor acristalado rodeado de arte: nada menos que un mural de siete pisos realizado por el artista gráfico Rogerio Fernandes. Al llegar, se descubre la mejor panorámica del Palacio Real y, desde su parte trasera, los  mágicos atardeceres sobre el Templo de Debod. Cócteles, tapeo y ambiente distendido y sin aglomeraciones asegurado con reserva o siendo huésped del hotel.

2.- HOTEL EME CATEDRAL.

Dónde: Sevilla. Calle Alemanes, 27.

© MERfCER HOTELES

¿Te imaginas bañarte en una azotea con vistas a la Giralda y reposar después con un smothie a la sombra? Es lo que podrás hacer en la terraza del hotel Eme Catedral, a buen refugio del calor reinante en Sevilla en verano. Al anochecer, cuando el más emblemático monumento de la ciudad se ilumina, picar o beber algo aquí se convierte en un momento mágico. Reserva en el hotel si quieres disfrutar de este lujo exclusivo para sus huéspedes.

3.- ATELIER COCKTAIL BAR – HOTEL BOHEMIA SUITES AND SPA.

Dónde: Gran Canaria. Avda Estados Unidos, 28, Playa del Inglés.

Terraza Bohemia

Como un traje a medida, la terraza del Hotel Bohemia, en Gran Canaria, le da a cada cliente exactamente lo que necesita. Atención personalizada, música en vivo y, sobre todo, la mejor y más bonita carta de cócteles que has visto jamás. Creados artesanalmente, cada uno de ellos tiene una espectacular puesta en escena y una historia que contar. ¿Algo más? Sí: las maravillosas vistas nocturnas sobre la playa.

4.- LA SIESTA

Dónde: Jávea. Avenida Mediterráneo, 27.

Preciosos sillones, sombrillas y camas balinesas jalonan esta espléndida terraza extendida sobre la playa de Jávea. Lo que empezó siendo un chiringuito es hoy en día un beach club en el que desayunar, comer, picar algo o refrescarse con un cóctel en un auténtico oasis de tranquilidad. ¿Nuestra recomendación personal? Sus gintonics perfectos.

5.- LA DOLCE VITAE – HOTEL MAJESTIC

Dónde: Barcelona. Paseo de Gracia, 68.

En lo alto del hotel de cinco estrellas Gran Lujo Majestic encontramos una de las terrazas más glamorosas de Barcelona y, seguramente, de toda España. A ritmo de jazz y bossa nova se pueden disfrutar los exquisitos platos diseñados por el chef Nandu Jubany y, cada viernes, deleitarse con los mejores DJs de la escena musical. Todo ello en un entorno elegantemente decorado y dotado de piscina y de magníficas vistas sobre el Paseo de Gracia.

6.- BE HEAVEN – HOTEL BARCELÓ

Dónde: Málaga. Calle Héroe de Sostoa, 2.

La azotea del hotel Barceló Málaga es, en las propias palabras de sus responsables, “el nuevo place to be” de la ciudad. Su piscina se convierte en el refugio perfecto para los clientes en época estival, aunque los más osados la disfrutan todo el año gracias a su climatización. La carta te permite combinaciones de la cocina tradicional de la zona con las tendencias más internacionales, como demuestra su hamburguesa Andalusian, de ternera con queso payoyo. Y, de telón de fondo, la bella Málaga.

7.- HORIZONTAL BEACH CLUB

Dónde: Huelva. Paseo Marítimo Río Piedras, 49, El Rompido.

Probablemente, uno de los destinos más tranquilos y bellos de nuestras costas sea El Rompido, una barriada marinera en la desembocadura del Río Piedras. En este enclave de la onubense Costa de la Luz se extiende el Horizontal Beach Club, con preciosos muebles traídos de Asia, una carta de cócteles y picoteo muy bien pensada y hasta camas balinesas sobre la arena de la playa. Una terraza relajante y con mucho estilo.

8.- CAFÉ DEL MAR

Dónde: Ibiza. Calle Vara de Rey, 27, Sant Antoni.

Café del Mar Ibiza. Foto»Mesas» by ¡Carlitos (licencia de Creative Commons)

Desde 1980, la terraza del Café del Mar proporciona al visitante los atardeceres más bellos de la isla a ritmo de chill-out. No puedes decir que conoces bien Ibiza si nunca has estado allí, si no has degustado uno de sus cócteles o, mejor aún, si no te has enamorado mirando sus aguas y compartiendo una ligera y deliciosa tabla de sushi u otro platillo de factura internacional. Las noches blancas de la isla suenan como suena Café del Mar.

Ventajas exclusivas al reservar en la web

  • WIFI gratis Móvil mientras visita Madrid
  • 30% descuento desayuno buffet
  • Check in temprano o check out hasta 14:00 sin cargo (según disponibilidad)
  • Habitaciones con vistas sólo a la venta en la web oficial
  • Ofertas exclusivas en redes sociales
  • Mejor tarifa garantizada ** En el improbable caso de que encuentre un precio inferior para las mismas fechas de su reserva en otra web, nosotros se lo igualamos.